El video del día








Grupo musical desnuda a reportera en plena entrevista [VER VIDEO]



La comunicadora aseguró que se iría de gira con los 17 hombres que conforman la banda y que se quitará una prenda por cada pregunta que les realice.

La Original Banda El Limón' se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que los integrantes de la agrupación le sacaron la ropa interior a la reportera de Paranoia TV,Andrea Vilash.
En la entrevista, la comunicadora aseguró a los músicos y cantantes que se iría de gira con los 17 hombres que conforman la banda y que se quitará una prenda por cada pregunta que les realice.
Al final de la grabación se despoja de la tanga para cumplir el capricho a uno de los músicos de 'La Original Banda El Limón'. Incluso uno de ellos huele la prenda.
"Ni siquiera venía preparada para esto", comenta la reportera mientras se presta a que los integrantes de la agrupación le den una vuelta, le levanten el vestido y traten de quitarle la ropa interior.
Para disminuir el pudor de Andrea, los músicos la animan con un "mucha ropa, mucha ropa", mientras ella obedece a sus palabras con una sonrisa en el rostro.
La Original Banda El Limón fue fundada por Don Salvador Lizárraga, a la fecha ha sido semillero de grandes cantantes como José Angel Ledezma 'El Coyote' y Julio Preciado, entre otros.

Increible! pitón se come a joven ebrio en la India [VER]


Cuando usted comete el error de tomar demasiado, puede que despiertes y te encuentres en lugares muy extraños.Sin embargo, en algunos países es muy arriesgado ponerse a beber demasiado hasta quedar inconsciente.
Un hombre en estado etílico en la India estaba tomando una siesta bien merecida fuera de una tienda de licores, cuando fue descubierto por una enorme serpiente pitón. Por desgracia, la pitón estaba hambrienta, la que asfixió y se lo comió. El incidente ocurrió en la zona Attapadi en el estado de Kerala.
Así que si alguna vez tiene planes de ir allí de vacaciones, es mejor no tomar en exceso hasta quedar inconsciente, si no tomar moderadamente como para poder llegar hasta que esté sano y salvo en su habitación de hotel.

La siguiente generación

Justin Bieber salta desde cima de acantilado en Hawái [VER VIDEO]

Justin Bieber vuelve a dar que hablar y esta vez no por algún escándalo o por algún nuevo amor. El cantante saltó desde un acantilado en Hawái ante la atónita mirada de camarógrafos y fotógrafos que el mismo intérprete convocó.
Luego de su accidentado paso por América Latina, Bieber se trasladó a Hawái, realizando este emocionante salto en el estado de Aloha, el miércoles pasado.
En el video registrado por TMZ se observa que el cantante de 19 años viste únicamente un traje de baño de color mientras es acompañado por varios camarógrafos en la cima de un acantilado. Es entonces que salta al mar.
¿Qué te pareció el salto de Justin Bieber? ¿Es una muestra más de su carácter desafiante o es solo un joven divirténdose?.