El video del día








Impresionante monstruo marino despierta curiosidad del mundo [VER VIDEO]

A primera vista parece un ser de otro mundo o sacado de una película de ciencia ficción, pero en realidad es un calamar único en su especie.

Un video grabado hace seis años se ha convertido en el viral del momento en YouTube. Se trata del registro visual de un calamar gigante llamado Magnapinna, un animal descubierto en 1907 y que ha sido visto en pocas oportunidad.
A primera vista parece un ser de otro mundo o sacado de una película de ciencia ficción, pero en realidad es un calamar único en su especie, debido a que posee aletas mucho más grandes que su cuerpo y patas extremadamente largas que superan los siete metros.
Según informó The Mirror, el calamar fue grabado por Shell a fines de 2007 a una profundidad de 2 386 metros en Perdido, una zona de perforación de la compañía petrolera en el Golfo de México. El material se ha viralizado tras ser difundido en la plataforma Reddit, despertando la curiosidad del mundo.
Su difusión motivó curiosos comentarios de los cibernautas sobre su parecido con los trípodes de “La guerra de los mundos” y también con los Zerg, una de las razas del videojuego StarCraft.

Hugh Jackman revela que padece de cáncer [VER AQUÍ]

Se trata de una variante leve del cáncer de piel llamado carcinoma de células basales. En Instagram publicó una foto en la que se ve su naríz parchada.

El actor australiano Hugh Jackman dio a conocer hoy a través de la red social Instagram que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.

"Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ??¡ Y usen crema solar !!!", ha escrito el nominado al Óscar por "Les Misérables" como pie de una foto en la que se le ve con la nariz tapada con varias tiritas.

Hugh Jackman ha recibido recientemente el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel en "Prisoners", del canadiense Denis Villenueve, por el que algunos vuelven a apostar como candidato al premio de la Academia de Hollywood.

Nacido en Sydney hace 45 años, Hugh Jackman saltó a la fama gracias al papel de Lobezno en "X Men", de Bryan Singer, personaje que acabó teniendo su propia serie de películas, y tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

Además de héroe de acción en otros títulos de éxito como "Swordfish" y haber sido elegido en 2008 como "el hombre vivo más sexy del mundo" por la revista People, Jackman también se ha ganado el respeto de la industria.

Consiguió su primera nominación al Globo de Oro por "Kate & Leopold", premio que ganó con "Les Misérables", en la que explotó unas habilidades vocales que había utilizado en los escenarios de Broadway en musicales como "The Boy from Oz" y como presentador de los premios Tony y Óscar. 

Justin Bieber puede ir a prisión por patear bandera [VER AQUÍ]

Abogado argentino ratificó una denuncia judicial contra Justin Bieber por presunto ultraje a la bandera del país.


Un abogado argentino ratificó una denuncia judicial contra Justin Bieber por presunto ultraje a la bandera del país, delito contemplado en el Código Penal argentino con penas de uno a cuatro años de prisión, según confirmó a Efe el letrado.


"El artículo 222 del Código Penal argentino, en el segundo párrafo, pena el menosprecio de los símbolos nacionales como el escudo, la bandera y el himno", explicó el abogado denunciante Jorge Alberto Estrada.
"La bandera es mucho más que un pedazo de tela: nos representa y por ella murieron muchos", afirmó el letrado.
Los hechos a los que se refiere la denuncia ocurrieron en un recital del cantante canadiense, cuando una bandera argentina fue arrojada al escenario y el cantante la utilizó a modo de escoba hasta apartarla del escenario.
Al conocer la polémica levantada tras la difusión del vídeo con el episodio en Argentina, Bieber pidió perdón a través de su cuenta de Twitter y se excusó diciendo que creyó que se trataba de una camiseta y que solo quiso sacarla del escenario por motivos de seguridad.
El ídolo adolescente visitaba Chile después de un agridulce paso por Argentina, donde tuvo que cancelar su concierto en Buenos Aires al cabo de apenas una hora por encontrarse indispuesto por una intoxicación alimentaria, pero medios argentinos publicaron que se vio a Bieber en clubes de la capital hasta altas horas de la noche.
Según Estrada, en Argentina se han presentado ya otras dos denuncias penales por el mismo motivo, una en la capital y otra en la ciudad de Córdoba (centro).

fuente: http://www.rpp.com.pe

Increíble!! rescatan a bebé vivo que flotaba en un río [VER VIDEO]

Increíble lo ocurrido en este país, un bebe fue encontrado flotando dentro de una bolsa de plástico amarrada en el río, por esas ganas de vivir del bebe no fue muerto ahogado si no que sobrevivió y gracias a estos hombres quienes acudieron hasta el lugar curiosos al ver que algo se movía en esta bolsa pensando que era un animal, es que esta niña pudo salvar su vida. Noticias increíbles que ocurren en este mundo, aveces los actos de los humanos son poco entendibles. 

De esto concluimos que en nuestro planeta hay de todo, lamentablemente debemos lidiar con personas quienes no se hacen cargo de las consecuencias de sus actos, como fue la madre de este pequeño bebe quien lo deja solo y ahora es otra familia quien querrá tomar su lugar felizmente.

Guía de compra de consolas de nueva generación

Rihanna gastó miles de dólares en strippers


Según el sitio web TMZ, se ve a la cantante colocando varios billetes de dólares a una bailarina.

Rihanna y el rapero Drake disfrutaron de dos noches de baile en un club nocturno de Houston. 
Según el sitio web TMZ, se ve a la cantante colocando varios billetes de dólares a una bailarina, y habría gastado en total 10 mil dólares.
En horas de la mañana, Rihanna salió del local nocturno con Drake rumbo a su casa en compañía de Johni Blaze,  la chica que esa misma noche llamó la atención de la intérprete y que contó en su cuenta de Twitter algunos detalles de este encuentro.

Como hacer tocar el cielo a una mujer [VER VIDEO]

Los Car Show son los eventos por excelencia par a ver chicas bellas y automóviles con modificaciones sorprendentes. ¿Qué pasa cuando combinamos estos 2 elementos? Conseguimos un estupendo video con miles de visitas por día y más de 100 comentarios apoyando la causa.

Nunca había visto algo tan sorprendente y menos una chica tan simpática, todos quisieran tener una experiencia similar (o al menos dinero para hacerlo). Los bajos del audio de los autos son capaces de mover cosas, inclusive romperlas. Aquí no pasa nada de eso, solamente es un experimento con una guapa muchacha.

¿Te atreves a ver el siguiente video? Lo más seguro es que te sorprendas al igual que yo y rápidamente pienses en juntar dinero para comprar un automóvil igualito. La verdad es que tener autos modificados ayudan mucho a conocer chicas estupendas y conseguir citas, después de todo lo que cuenta es divertirse y hacer algo diferente.

La verdadera historia de Superman


Como cambian los cuentos...


Promesa de amor: Hombre de 93 años saltó desde 3.000 metros [VER VIDEO]

Jack Hake saltó por primera vez en paracaídas desde un avión, a más de tres mil metros de altura, para cumplir la promesa que le hizo a su esposa antes de morir.

No le importó el triple bypass de corazón, la osteoporosis o los problemas de visión que padece.Jack Hake cumplió una promesa de amor que le realizó a su esposa.

Con 93 años, este hombre no dudó en saltar desde un avión con las cenizas de su amada.

Según dijo este sueño había sido planeado hacer, junto a su esposa, hace 70 años; sin embargo, ella falleció, desde esa vez su única preocupación era cumplir la última voluntad de su mujer y antes de morir le realizó esa promesa. 

Jack saltó por primera vez en paracaídas desde un avión, a más de tres mil metros de altura y cumplió con lo que le dijo a su fallecida esposa.

El salto tenía además un objetivo benéfico, ya que pretende recaudar dinero que donará al hospital que atendió a su mujer.

Pesebre Navideño versión pobre


Vader en pleno yoga


Creo que deberíamos romper...


¿Qué es? Hallan impresionante monstruo marino en Camboya [VER VIDEO]

Por las imágenes, difundidas por la prensa local, se especula que se trata de una ballena. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial al respecto.


En las costas de Camboya apareció una enorme criatura marina que aún no ha podido ser identificada.

El video del enorme animal ha dado la vuelta al mundo a través del portal YouTube y de las redes sociales, donde se especula todo tipo de cosas acerca del animal.

El animal de unos 20 metros de largo yace sobre la playa y se ve cómo las autoridades lo remolcan.

Por su aspecto, podría tratarse de una clase de ballena, pero aún no hay confirmación oficial sobre la especie de la criatura encontrada.